¡Cosas que dan sentido a todo!
Días cargados de proyectos que siguen y buenas noticias que empujan a seguir adelante.
Durante estos días hemos revisado a todos los niños del programa de apadrinamiento Oumarou (limpieza de oídos, audiometría, revisión y mantenimiento de audífonos, formación a los padres y niños), hemos hecho la adaptación de 28 prótesis auditivas y tenemos también 12 niños y niñas preparados para entrar a formar parte de este programa, esperando poder encontrarles padrinos en nuestro país que permitirán que puedan ser escolarizados y aprender así el lenguaje de signos.
Casos como el de Aminata, una niña de 16 años que nunca ha ido a la escuela y que, por primera vez, puede oir, ¡nos llena de felicidad! ¿Quieres colaborar?
Estamos inmensamente agradecidos a la ONG 1000 Somriures de Andorra que se van a hacer cargo de los gastos médicos de dos niños del programa Oumarou: Zida (una niña con la tibia y el peroné rotos que necesita muletas y rehabilitación) y Pauline (que necesita atención urgente en el dentista). ¡Gracias de nuevo!
Por otra parte, los arquitectos de la Universitat de Lleida siguen a pleno rendimiento para acabar la primera fase de la construcción del domo, el primer edificio de la zona de viviendas del Training Medical Center. ¡Gracias por el gran trabajo!