¡Cosas que dan sentido a todo!

Días cargados de proyectos que siguen y buenas noticias que empujan a seguir adelante.

Durante estos días hemos revisado a todos los niños del programa de apadrinamiento Oumarou (limpieza de oídos, audiometría, revisión y mantenimiento de audífonos, formación a los padres y niños), hemos hecho la adaptación de 28 prótesis auditivas y tenemos también 12 niños y niñas preparados para entrar a formar parte de este programa, esperando poder encontrarles padrinos en nuestro país que permitirán que puedan ser escolarizados y aprender así el lenguaje de signos.

Casos como el de Aminata, una niña de 16 años que nunca ha ido a la escuela y que, por primera vez, puede oir, ¡nos llena de felicidad!  ¿Quieres colaborar?

zida emsimision  zida 2

Estamos inmensamente agradecidos a la ONG 1000 Somriures de Andorra que se van a hacer cargo de los gastos médicos de dos niños del programa Oumarou: Zida (una niña con la tibia y el peroné rotos que necesita muletas y rehabilitación) y Pauline (que necesita atención urgente en el dentista). ¡Gracias de nuevo!

pauline emsimision   pauline emsimision 2

Por otra parte, los arquitectos de la Universitat de Lleida siguen a pleno rendimiento para acabar la primera fase de la construcción del domo, el primer edificio de la zona de viviendas del Training Medical Center. ¡Gracias por el gran trabajo!

domo acabat emsimision