¿QUIÉN?

Somos una organización de personas que colaboran en la acción humanitaria en países de extrema pobreza, a través del voluntariado y la acción médica profesional..

¿DÓNDE?

El trabajo de cooperación se centra en los países con mayor índice de pobreza. Nos concentramos en el África Subsahariana, y especialmente, en Burkina Faso. Creemos en la atención y aplicación directa de los recursos, y nos parece fundamental que se unan a nosotros voluntarios y profesionales del propio país. Ellos van a garantizar que los proyectos tengan continuidad y lleguen a sostenerse por sí mismos.

LA MOTIVACIÓN

La inspiración que nos mueve a actuar está íntimamente ligada a los valores cristianos que defendemos, que caracterizan los inicios y fundamentos de la organización. Actuamos, pues, para mostrar el amor y la solidaridad que Jesús transmitió en las palabras y hechos que se describen en los evangelios. El imitar la vida de Jesús supone romper barreras religiosas, culturales y étnicas. Por ello, en emsimision tampoco ponemos barreras a la hora de incluir en nuestros proyectos a todo tipo de personas, tanto en los equipos de voluntarios como en los grupos que reciben ayuda, independientemente de su etnia, creencias, sexo o edad.

Hazte colaborador

Puedes hacer un donativo o colaborar con aportaciones periódicas a emisimision o a un proyecto concreto.

Haz tu donativo