Llegada a Ouagadougou

El pasado 8 de enero llegamos a Ouagadougou, con mucha ilusión, como siempre, y muchas ganas de trabajar a pesar del cansancio del viaje y la pérdida de equipaje de dos compañeros.

Esta vez el equipo cuenta con 3 arquitectos: Kellian Garrigós de emsimision que se une a Eugenia Segarra y Ramiro Muñoz formando el equipo técnico que dirige la construcción del TMC, y dos arquitectos de la Universidad de Lleida, Lidia Rincón y Eduardo Zafra, responsables de la construcción de un primer edificio con la técnica constructiva que se llama “Superadobe”.

Hemos podido comprobar el estado de la máquina de BTC y el material que dejamos preparado en nuestro último viaje del pasado mes de abril; y los arquitectos de la Universidad de Lleida han podido marcar de manera exacta, a pesar de contar con herramientas rudimentarias, la ubicación del domo.

Nos hemos podido reunir también con los padres y niños que forman parte del Programa de Apadrinamiento Oumarou, siendo un momento único y muy emotivo para nosotros y toda una inyección de fuerzas para seguir tirando adelante.

Nos queda mucho trabajo pero estamos contentos de estar una vez más aquí, trabajando in situ.

viaje enero 2016 01

viaje enero 2016 padres

viatge emsimision 2